domingo, julio 23, 2006

Se terminaron las vacaciones

El próximo lunes, regreso a mi rutina de trasnocho pues se inician nuevamente las clases, este semestre creo que adelgazare mas o me engordare mas, pues cuando trabajo hasta tarde suelo comer de mas y tomar café en exceso, pero todo es parte del ambiente universitario, espero también que los profesores, cambien de actitud frente al compartir sus conocimientos con los alumnos, y sean mas exigentes, no tan condescendientes como hasta ahora, mientras mayor sea el reto, las materias son mas interesantes.

También he inscrito Sistemas Operativos 2, en teoría será linux, pero espero no decepcionarme del profesor, pues es el mismo del semestre pasado en laboratorio de Sistemas Operativos 1, y realmente no aporto nada, me impacienta Digitales 2, pues hace ya mas de 2 años que no veo nada de electrónica, creo que tendré que releer un poco del tema.

En conclusión si no he escrito seguido en este blog ahora si que menos, pero tratare de hacerlo, al igual que trabajar en el proyecto que iniciamos con Gabriel el semestre pasado tratando de desarrollar un editor de xml, a nivel juguete mas por aprender, que por hacer de nuevo la rueda, no se ha que hora lo haremos, pero como todo hay que planificar adecuadamente el tiempo..

No hay comentarios.: