lunes, noviembre 27, 2006

Por fin, se ha terminado el semestre academico

Pues si, hace unos meses estaba contento por empezar un nuevo semestre, pero en este momento añoraba que se terminara pues no fue tan productivo como pensé, debido a la calidad de los docentes, compañeros y herramientas disponibles en la universidad, adicional a esto los chicharrones varios que me salieron; en este momento mi jefe esta de vacaciones y me dejo encargado del área, nada fácil por cierto, lidiar con todos mis compañeros no es fácil, cada persona tiene su manera de inventar, defender, o por que no decir inventar excusas para hacerle el quite al trabajo, y termina uno ayudándoles y trabajando hasta tarde porque para mi otro jefe si no hay excusas que valgan, y mas en una empresa en la cual existe el jefe del jefe del jefe, o el gerente del gerente, por la misma burocracia.

Espero en una semana quedar libre de los chicharrones y poder dedicar un poco del tiempo libre a leer y crear alguna aplicación útlil, como por no perder la costumbre de escribir código y leer buenos libros.

No hay comentarios.: