viernes, enero 01, 2010

Año nuevo

Para comenzar el 2010, uno de mis propósitos es escribir mas en este blog, y compartir con ustedes las diferentes actividades que iré realizando día a día, que de una u otra forma crea que tienen alguna importancia para la comunidad, y que no sean "Copy and Paste" de otros sitios.



Fotografia Digital


Gracias al blog de Tatica, quien es una gran colaboradora del software libre y una gran entusiasta del diseño y la fotografia, me he entusiasmado a aprender mas del mundo de la fotografia, en su sitio ha publicado un documento resumen de los aspectos mas importantes para entender lo referente a la fotografia digital, y ya que hace un buen tiempo le regale a mi esposa una cámara reflex Canon EOS XTi, la misma que considero una excelente maquina, empezaremos el 2010, con un objetivo nuevo.



Geomática


Debido a que este es el campo en el que trabajo, este año incluiré artículos relacionados con este tema, creo que aqui hay mucha tela de donde cortar y creo que me servirá como libro de notas para recordar todos los temas nuevos que vaya conociendo y reforzando diariamente.



Desarrollo de Software


No me considero un desarrollador profesional, ni es mi fuente de empleo, lo hago mas por que me gusta, y estoy interesado en aprender mas del tema, de pronto a futuro se convierta en una fuente de ingresos, pero por ahora cada cosa nueva que aprenda se las iré contando



Así que no queda mas que iniciar con optimismo y dedicación.

No hay comentarios.: